RECURSOS DE UNESCO PERÚ PARA UNA RESPUESTA EDUCATIVA EN EL CONTEXTO COVID 19

La Oficina de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en el Perú ha estado activa con el propósito de responder a las emergencias intersectoriales ocasionadas por la pandemia: la interrupción educativa, la disminución de la industria cultural, la necesidad de desarrollo de conocimientos en ciencia, tecnología e innovación.

Como una de las acciones llevadas a cabo por UNESCO Perú, en el sector Educación, junto con el Ministerio de Educación (MINEDU) y UNICEF Perú, se ha convocado a una «Coalición para la Educación”, a fin de impulsar el despliegue de soluciones de aprendizaje a distancia y la continuación de la educación.

Sobre esa base UNESCO Perú presenta un conjunto de recursos, los cuales serán actualizados periódicamente, en materia de educación, ciencia y cultura para fortalecer el trabajo educativo hacia una respuesta educativa pertinente frente a la pandemia.

Esta sección se irá actulizando periódicamente con nuevos productos, ¡no te los pierdas!

Categorías

UNESCO Lima presenta una serie de producciones y recursos que buscan contribuir a una mejor respuesta educativa, científica y cultural, frente a los desafíos de calidad y equidad, del contexto actual.